Conoce este Paraíso

Oceano Verde es una parcelación de casas campestres que goza de un entorno natural en un área aproximada de 650.000m2. Conformada por dos ríos, el Jamundí y el Jordán, bosques de guaduales, senderos ecológicos con fauna y flora nativa y un espectacular lago de aproximadamente 40.000m2 con playa de arena y marina en el cual se pueden practicar deportes acuáticos como el Kayak, el Paddle Board, la Natación y la Pesca.

Oceano Verde está conformado por diferentes y exclusivos proyectos en desarrollo, de los cuales hasta el momento se han vendido con éxito los proyectos Bambú, Brisa, Casas del Lago y Mediterráneo. Actualmente podrá conocer la oferta de Reserva de la Riviera, veinticinco espectaculares casas campestres de una sola planta, ubicadas al lado del Río Jordan donde no solo podrá disfrutar de su espectacular diseño, sino también tendrá el privilegio de tener una Vivienda Saludable y amigable con el medio ambiente gracias al sistema de construcción VIU, creado por Enrique Motoa Constructora que incluye paneles solares y geobiología artificial.

Además su casa en OCEANO VERDE contará con todas las comodidades: Acueducto, alcantarillado, energía, telecomunicaciones, gas natural, recolección de basuras puerta a puerta, tiene todos los beneficios que podríamos soñar para nuestras familias: vivir en la naturaleza y a solo pocos minutos de los principales colegios, universidades y centros comerciales del sur de Cali.

GALERÍA DE FOTOS

Paneles Solares

Hasta el 31 de diciembre del 2016 implementando la energía fotovoltaica, la parcelación Océano Verde ha dejado de emitir 3,76 toneladas de CO2 lo cual es equivalente a tener en la parcelación actualmente 308 arboles nuevos maduros y contribuir a mitigar el calentamiento global.

Si este resultado es actualmente ahora con los paneles instalados en la MARINA de la parcelación, ¿Como será con todas las casas utilizando paneles solares?.

Ubicación